Los 3 entrenadores de grandes clubes de Europa que están en la cuerda floja

Numerosos clubes de Europa atraviesan un delicado inicio de campaña. Sin embargo, algunos de ellos podrían optar por cesar a sus respectivos técnicos.

Jürgen Klopp atraviesa una gran crisis con el Liverpool. Foto: GOAL Jürgen Klopp atraviesa una gran crisis con el Liverpool. Foto: GOAL

A pesar de que la temporada 22/23 no ha hecho más que empezar, múltiples grandes clubes europeos se encuentran preocupados con la situación que viven sus respectivos clubes. Uno de los casos más sonados es el del Sevilla FC, quien podría prescindir de los servicios de Julen Lopetegui en los próximos días. Sin embargo, hay clubes de Europa, aún más grandes que el conjunto sevillista, que podrían cesar a sus entrenadores en los próximos días.

Los 3 entrenadores de grandes clubes de Europa que están en la cuerda floja

-Julian Nagelsmann, Bayern de Múnich: A pesar de que el Bayern de Múnich avanza con paso firme en la Champions League, tras vencer a Inter de Milán y FC Barcelona, lo cierto es que su rendimiento en la Bundesliga está dejando bastante que desear. Tras siete jornadas, el conjunto bávaro se encuentra a tres puntos del liderato, distancia que podría aumentar si el Friburgo o el Unión Berlín consiguen hacerse con la victoria en la presente jornada liguera. El Bayern de Múnich ha sumado sorprendentes empates ante Borussia Monchengladbach, Unión Berlín y Stuttgart, aunque lo más sorprendente fue su reciente derrota ante el Augsburgo. Recordemos que su victoria ante el FC Barcelona dejó de todo menos buenas sensaciones.

-Simone Inzaghi, Inter de Milán: El conjunto nerazzurro ha sufrido una dolorosa derrota ante el Udinese que, sumada a las derrotas frente al AC Milan y a la Lazio, colocan al Inter de Milán en la sexta posición de la Serie A, habiendo jugado un partido más que el resto de sus competidores. En Champions League, el club italiano tiene muy difícil su pase ya que Bayern de Múnich y FC Barcelona apuntan a ser los favoritos. Las sensaciones en el club no son nada buenas y Simone Inzaghi se encuentra en la cuerda floja.

-Jürgen Klopp, Liverpool: Tras siete temporadas en el banquillo de Anfield, muchos creen que ha llegado la hora de que se produzca un cambio de ciclo. Siete temporadas, las mismas que estuvo Jürgen Klopp en el Mainz o en el Borussia Dortmund, parece que es el número maldito del técnico alemán. Lo cierto es que el Liverpool no ha comenzado la temporada de la mejor manera, ya que sumó una catastrófica derrota en Champions League ante el Napoli y ganó, de milagro, ante el Ajax de Ámsterdam. En la Premier League las cosas no mejoran ya que, tras perder ante el Manchester United y empatar ante Fulham, Crystal Palace y Everton, el Liverpool ocupa la octava posición de la clasificación y, salvo sorpresa, no aspira a luchar por el título liguero.

Últimas noticias

Comentarios recientes