Los 3 delanteros que sigue el Manchester United para suplir a Cristiano Ronaldo

El conjunto Red Devil está en búsqueda de un delantero centro que pueda ocupar el rol que dejó libre el portugués.

Los 3 delanteros que sigue el Manchester United para suplir a Cristiano Ronaldo Los 3 delanteros que sigue el Manchester United para suplir a Cristiano Ronaldo

El Manchester United anunció en redes sociales la salida de Cristiano Ronaldo del club en este momento. Una noticia que no sorprende después de las declaraciones que hizo después del encuentro ante el Fulham.

Ante esta situación, el conjunto Red Devil está en búsqueda de un delantero centro que pueda ocupar el rol que dejó libre el portugués. Aquí te dejamos los tres nombres que está siguiendo el Manchester United para los próximos mercados.

Los 3 delanteros que sigue el Manchester United para suplir a Cristiano Ronaldo

-Harry Kane: El delantero inglés es el principal deseo de los Red Devils debido a su impresionante rendimiento y condiciones para encajar dentro de la idea de juego de Erik Ten Hag, teniendo en cuenta su buen pie y capacidad para moverse fuera del área. Su contrato con el Tottenham Hotspur termina en verano del 2024. Todo dependerá de su situación el próximo verano debido a que, si no quiere renovar, se abre la puerta de salida.

-Victor Osimhen: El delantero nigeriano es una de las principales estrellas del Napoli de Luciano Spalletti, que es líder de la Serie A y clasificó a los Octavos de final de la UEFA Champions League, donde se enfrentará al Eintracht Frankfurt. Es un ariete rápido y con buen físico para imponerse a los centrales. Puede replicar el rol que tiene Marcus Rashford, quien es la principal referencia ofensiva del equipo en la actualidad.

-Lautaro Martínez: El argentino está en un gran momento en la actualidad, siendo una pieza importante en el Inter de Milán y en la selección argentina. Lautaro Martínez se destaca por su movilidad, buen juego de espaldas y agresividad a la hora de moverse sin olvidar su capacidad para definir. Es joven y tiene proyección para ser uno de los mejores del mundo en la próxima década.

Últimas noticias

Comentarios recientes