Los 3 delanteros que sigue el Bayern para suplir a Lewandowski

Julian Nagelsmann le comunicó a la directiva que tienen que incorporar un ariete que pueda marcar la diferencia dentro del área rival

Javier Parra Peña | 16 Jul 2022 | 23.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 delanteros que sigue el Bayern para suplir a Lewandowski
Los 3 delanteros que sigue el Bayern para suplir a Lewandowski

El Bayern Múnich necesita un nuevo centro delantero después de que se confirmara la salida de Robert Lewandowski al FC Barcelona. Pese a la llegada de Sadio Mané y la renovación de Serge Gnabry, el conjunto bávaro requiere buscar un nueve que le puede ofrecer números importantes y capacidad de dominar dentro del área rival.

Julian Nagelsmann le comunicó a la directiva que tienen que incorporar un ariete que pueda marcar la diferencia dentro del área rival y que pueda mantener al equipo entre los mejores del mundo. Los próximos dos objetivos a corto plazo el Bayern son Konrad Laimer y Matthijs De Ligt, pero después buscará un ariete en lo que resta de mercado de fichajes.

Los 3 delanteros que sigue el Bayern para suplir a Lewandowski

-Patrik Schick: El checo viene de firmar una campaña sensacional en el Bayer Leverkusen y parece estar listo para dar el salto a un club más importante para seguir su carrera. Se habla que el Leverkusen lo dejaría salir en 70 millones de euros. Es el perfil que más le gusta a la directiva del club.

-André Silva: El portugués jugó una muy buena temporada en el RB Leipzig y parece estar listo para ser una opción importante en un club de mayor nivel. Está lejos del nivel de Schick, pero es una opción más barata y que puede llegar por el dinero que ingresó el club alemán después de la venta de Lewandowski.

-Victor Osimhen: El nigeriano es el perfil más interesante para el corto y largo plazo. Viene de ser una pieza importante en el Napoli y tiene una proyección importante, hasta el punto de que podría ser considerado uno de los delanteros centros jóvenes más importantes de la actualidad. Se maneja que el Napoli lo dejaría salir por 100 millones de euros.