Los 3 delanteros que podrían sustituir a Ibrahimovic en el Milan

El delantero sueco no será eterno y en San Siro ya piensan en su posible recambio. ¿Qué nombre es el acertado?

Los 3 delanteros que podrían sustituir a Ibrahimovic en el Milan "Foto: ABC.es" Los 3 delanteros que podrían sustituir a Ibrahimovic en el Milan "Foto: ABC.es"

El AC Milan es uno de los equipos de moda de la Serie A y uno de los que mejores resultados ha obtenido en todo el fútbol italiano. El mantenimiento de Stefano Pioli en el banquillo repercutió en una mejoría absoluta del rendimiento del equipo que comenzó a rendir de la mano de todo el talento joven y de algunos jugadores de bastante nivel como el propio Zlatan Ibrahimovic.

El delantero sueco anota tantos, trabaja como el que más, pero además se ha erigido como el líder sobre el terreno de juego, reconduciendo a todos sus compañeros que aún son jóvenes y están repletos de calidad y talento pero no de la toma de decisiones correctas.

Pero, ¿quién sustituirá a Zlatan Ibrahimovic cuando este no renueve? Para ese momento no queda tanto, pero en San Siro ya cuentan con varios nombres que podrían ser los finalistas elegidos.

Los candidatos

- Alexander Isak: el joven delantero sueco de la Real Sociedad es un futbolista de un perfil muy similar. Mucha envergadura, mucho gol y velocidad para un jugador que va mejorando como el vino, con el paso del tiempo.

- Yussuf Poulsen: el ariete del RB Leipzig es otro de esos arietes que exprime toda su velocidad pese a sus centímetros. Baluarte en el juego aéreo y muy bueno con el balón en sus pies. Idóneo para el actual juego de los rossoneros.

- Leonardo Pavoletti: el veterano delantero del Cagliari de 32 años esta siendo una de las notas positivas del Calcio tras la grave lesión del delantero en 2019.

Últimas noticias

Comentarios recientes