Los 3 delanteros que monitoriza el Tottenham para suplir a Harry Kane

La marcha del delantero inglés parece irrevocable y en el norte de Londres ya le buscan un recambio de garantías

Los 3 delanteros que monitoriza el Tottenham para suplir a Harry Kane "Foto: Daily Mail" Los 3 delanteros que monitoriza el Tottenham para suplir a Harry Kane "Foto: Daily Mail"

El Tottenham es la actividad personificada de cara a este mercado de fichajes. La necesidad de llegada de un entrenador de garantías al banquillo del primer equipo no es nada más que el comienzo de un nuevo proyecto que tendrá que recibir varias caras nuevas este próximo verano, comenzando por la más importante, la del delantero que recambie a Harry Kane.

El delantero inglés lo tiene claro: no quiere seguir en el equipo de su vida, desea cambiar de aires y más si no acaba clasificando para la próxima edición de la Champions League. Nuevos retos, nuevos proyectos, nuevos objetivos que apuntan fuera de la Premier League, algo que también ha sido petición profesional de Daniel Levy a la hora de negociar su marcha.

Sea como fuese, lo que está claro es que, sin la referencia ofensiva del equipo, la llegada de los Spurs al mercado irá dirigida a una fuerte inversión en ese puesto de 9, más aún si cabe si tenemos en cuenta que Carlos Vinícius está cedido y no tendría por qué seguir en Londres.

Las opciones

De momento son 3 los nombres que más atraen al Tottenham:

- Alexander Isak: el sueco de la Real Sociedad es uno de los mejore delanteros de LaLiga y uno de los jóvenes talentos más atractivos de todo el planeta. Con una combinación explosiva de diversas cualidades, el escandinavo es uno de los nombres que resuena con mucha fuerza en el entorno de los Spurs.

- Youssef En-Nesyri: otra de las gratas sorpresas de la temporada en el fútbol español, el marroquí del Sevilla FC que se ha hinchado a hacer goles este curso. Otro talento joven y otro joven futbolista que combina a la perfección la velocidad, la calidad, el físico, el talento… Un techo de crecimiento abismal que apenas si se atisba a lo lejos.

- Aubameyang: el perfil más veterano, pero también más asentado en la Premier League. Si desde el Arsenal se confirman los rumores de una posible salida que reduzcan la carga salarial de los gunners, el destino del ariete gabonés podría estar en la misma ciudad, pero en el lado blanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes