Los 3 defensas que sigue el Manchester City para verano

2 de estos defensas juegan en la liga española.

José María Giménez, jugador del Atlético de Madrid: EFE. José María Giménez, jugador del Atlético de Madrid: EFE.

El Mancheste ya está preparando la temporada 2022/2023. Tras un final de Premier League dramático los de Guardiola ya se centran en el City que viene. Es por ello que ha rastreado el mercado en busca de defensas centrales que aprieten las tuercas a Laporte y Ruben Días en la titularidad. Estos 3 defensas tienen en común la juventud, y las ganas de conseguir títulos:

- Pau Torres: el jugador del Villarreal, además de en la órbita del Manchester United, también lo está en la de los pupilos de Guardiola. El central de 25 años tiene un valo de mercado de 50 millones y contrato en vigor hasta 2024, por lo que el Manchester City deberá abonar una cantidad importante de dinero para hacerse con el castellonense. En Inglaterra podría formar pareja de centrales con su compañero en la selección Aymeric Laporte.

- José María Giménez: el uruguayo de 27 años del Atlético de Madrid podría dejar el Atlético de Madrid este verano rumbo a Inglaterra. El sudamericano tiene un valor de mercado de 50 millones y su contrato expira en 2025. Giménez destaca por su capacidad de concentración durante los 90 minutos aunque la salida de balón jugado, algo que interesa mucho a Guardiola por parte de los centrales, no es su fuerte.

- Alessandro Bastoni: el italiano del Inter de Milán es el que más complicaciones podría traer a la pareja Laporte-Días. El transalpino es pieza clave del Inter de Milán subcampeón de Serie A. A su favor también juega la juventud que atesora (23 años). Eso sí, es el más caro de los 3 (60 millones) y su contrato con la entidad interista no termina hasta dentro de 2 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes