Los 3 clubes que siguen detrás de Lucas Vázquez

El extremo español continúa sin renovar con el Madrid y muchos equipos europeos están interesados en hacerse con sus servicios de cara a junio, más si cabe, si es a coste cero

Los 3 clubes que siguen detrás de Lucas Vázquez. Foto: ghanasoccernet.com Los 3 clubes que siguen detrás de Lucas Vázquez. Foto: ghanasoccernet.com

Lucas Vázquez, a base de trabajo y sacrificio, se ha ganado un nombre dentro de la primera plantilla del Real Madrid. Desde que regresó a la entidad blanca procedente del Espanyol, su rol siempre ha sido el de revulsivo o comodín, algo que le ha permitido ser una pieza importante en los planes de los diferentes técnicos que han pasado por el banquillo merengue en los últimos tiempos.

Ya sea de extremo en la primera etapa de Zinedine Zidane al mando con las tres Champions Leagues seguidas o de lateral derecho como está actuando en las temporadas más recientes como parche ante las continuas bajas de Dani Carvajal, Lucas siempre cumple. Tiene un gran sentido táctico y, a sus 29 años, ha evolucionado y crecido muchísimo en la toma de decisiones, permitiéndole así cumplir de forma aseada con los diferentes acometidos que le exige el técnico galo cuando necesita contar con él (especialmente, en los momentos de múltiples bajas como ahora).

Es por ello que, todo este rendimiento sobre el campo se está viendo repercutido en el constante interés de otros clubes por hacerse con sus servicios en este gran momento por el que atraviesa. Especialmente, cuando acaba contrato el próximo mes de junio y todavía no ha llegado a ningún acuerdo de renovación con el conjunto madridista. Ya rechazó la primera oferta que se le puso sobre la mesa y las negociaciones siguen.

‘Novias’ por toda Europa

Ante tal tira y afloja al ampliar su vínculo con los de Concha Espina, varias entidades quieren aprovecharlo para entremeterse, torpedear el acuerdo y arrebatárselo al Madrid. Como bien informa ‘Todofichajes.com’, son tres los principales candidatos a sacarlo de Chamartín:

  • Everton: Ancelotti le conoce bien y su estilo de juego como extremo puro en banda natural puede cuajar a la perfección en la Premier League.
  • Napoli: los italianos llevan tiempo detrás de él e, incluso en el pasado, ya hizo una oferta por el gallego. Podría hacer el mismo viaje que hizo Callejón en su momento.
  • Milan: los ‘rossoneri’ también están detrás de Lucas Vázquez. Quieren volver a pescar en el Madrid sabiendo el nivel de exigencia y experiencia que tienen todos aquellos jugadores que pasan por la casa blanca. El ejemplo lo tienen con Theo Hernández en su plantel. Esperan también retener a Brahim, y seguir acumulando gente competitiva que les permita luchar por todo en Italia y Europa.
Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes