Los 3 clubes que quieren fichar a Piero Hincapié, una de las revelaciones del Mundial

El central está en la mira de varios equipos importantes de Europa debido a su impresionante evolución y talento individual

Los 3 clubes que quieren fichar a Piero Hincapié, una de las revelaciones del Mundial Los 3 clubes que quieren fichar a Piero Hincapié, una de las revelaciones del Mundial

Piero Hincapié se ha convertido en una de las sensaciones del balompié europeo en los últimos años por su gran rendimiento en el Bayer Leverkusen y se ha convertido en una de las revelaciones de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde es uno de los líderes de Ecuador.

El central está en la mira de varios equipos importantes de Europa debido a su impresionante evolución y talento individual. Aquí te contamos los tres nombres que están siguiendo de cerca tres equipos importantes de Europa.

Los 3 clubes que quieren fichar a Piero Hincapié, una de las revelaciones del Mundial

-Napoli: El conjunto partenopeo es una de las sensaciones de la temporada en el balompié europeo debido a que es líder de la Serie A con ocho puntos de ventaja sobre el segundo y clasificó a los Octavos de final de la UEFA Champions League, donde se enfrentará al Eintracht Frankfurt. Su intención es seguir reforzando su plantilla y mejorar la rotación defensiva, donde Spalletti tiene claro que necesitan mejorar. El ecuatoriano gusta mucho por su buena salida de pelota y calidad para defender para adelante.

-Tottenham Hotspur: El conjunto del Norte de Londres lleva mucho tiempo buscando centrales de primer nivel para ofrecerle un salto de calidad a la plantilla de Antonio Conte. Piero Hincapié es un perfil que gusta mucho porque tiene experiencia jugando en línea de tres centrales y buena salida de pelota. Es un objetivo prioritario aunque han sonado otros nombres como Alessandro Bastoni del Inter de Milán.

-Arsenal: El conjunto Gunner es el último que se ha sumado a la puja debido a que quieren fichar un central de perfil zurdo que pueda competir por el puesto junto a Gabriel. Es un perfil que gusta mucho a Mikel Arteta. Encaja a la perfección en lo que está buscando para el futuro. Una opción a tener en cuenta.

Últimas noticias

Comentarios recientes