Los 3 clubes que se pelearán por el fichaje de Ndombélé en verano

Antonio Conte le comunicó al Tottenham Hotspur que no cuenta con él para la próxima temporada y es una de las ventas que puede hacer el club para hacer caja

Los 3 clubes que se pelearán por el fichaje de Ndombélé en verano Los 3 clubes que se pelearán por el fichaje de Ndombélé en verano

El futuro de Tanguy Ndombélé sigue siendo incierto. Antonio Conte le comunicó al Tottenham Hotspur que no cuenta con él para la próxima temporada y es una de las ventas que puede hacer el club para hacer caja pensando en fichar varios jugadores que encajen en su idea de juego.

Según informó L’Equipe, Tanguy Ndombélé está en la mira de tres equipos importantes de Europa que tienen la intención de hacerse con sus servicios en verano.

Los 3 clubes que se pelearán por el fichaje de Ndombélé en verano

-FC Barcelona: El conjunto azulgrana necesita reforzar su zona d volantes si se confirma la salida de Frenkie de Jong y por la edad de Sergio Busquets, quien está cada vez más cerca del retiro. El francés es un perfil que gusta mucho a Xavi porque puede jugar tanto en la base de la jugada como en la zona de mediapuntas. Tiene calidad técnica, físico y último pase para llevar a sus compañeros zona de disparo.

-Atlético de Madrid: El conjunto colchonero necesita hacer una evolución la campaña que viene después de los malos resultados que ha tenido en esta temporada, lejos de la pelea por La Liga y con muy pocas posibilidades para poder ganar la UEFA Champions League. Ndombélé es un perfil que gusta mucho a Simeone por su talento individual, además de que puede ofrecer variantes en varias zonas ante las tres ventas que quieren hacer en verano.

-PSG: Un talento que el conjunto parisino ha seguido desde su irrupción en el Lyon. Es un futbolista que encaja dentro del plan del equipo de incorporar talentos franceses para darle un toque más local. Es una oportunidad de mercado por su decisión de irse del club. Además de que necesitan reforzar la zona de volantes ante las posibles salidas de Ander Herrera, Danilo y Leandro Paredes.

Últimas noticias

Comentarios recientes