Los 3 clubes que se pelearán por el fichaje de Nahuel Molina en verano

El lateral derecho argentino, de 24 años, tiene 6 goles y 4 asistencias en 30 partidos disputados en la Serie A

Javier Parra Peña | 24 Apr 2022 | 23.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 clubes que se pelearán por el fichaje de Nahuel Molina en verano
Los 3 clubes que se pelearán por el fichaje de Nahuel Molina en verano

Nahuel Molina Lucero se ha convertido en una de las sensaciones de la Serie A en los últimos meses debido a su impresionante rendimiento en el Udinese y por ganarse el puesto en la selección argentina de Lionel Scaloni.

El lateral derecho argentino, de 24 años, tiene 6 goles y 4 asistencias en 30 partidos disputados en la Serie A y todo parece indicar que saldrá en el próximo mercado de fichajes de verano para jugar en un club con aspiraciones más importantes. El Udinese ha fijado su precio en 30 millones de euros para el verano debido al interés de tres equipos importantes en hacerse con sus servicios:

Los 3 clubes que se pelearán por el fichaje de Nahuel Molina en verano

-Atlético de Madrid: El conjunto colchonero está buscando un lateral derecho desde la salida de Kieran Trippier al Newcastle. Molina gusta mucho a Diego Pablo Simeone debido a que puede jugar como lateral y carrilero. Su precio es el único inconveniente, pero no hay dudas de que lo vienen siguiendo desde su primera gran irrupción en Italia.

-Juventus de Turín: La Vecchia Signora necesita un lateral derecho que pueda asentarse en la posición y que le pueda ofrecer un salto de calidad a la defensa, siendo esta una zona en la que buscarán traer piezas consolidadas en la Serie A. Otros nombres que suenan para llegar al club en verano son Rüdiger, Joriginho y Scamacca.

-Arsenal: El conjunto Gunner necesita un lateral derecho de un perfil diferente para competir con Tomiyasu. Soares se irá del club y todo parece indicar que buscarán una opción interesante en el mercado. El argentino es una opción que gusta a Mikel Arteta. Deja dudas por su nula experiencia en la Premier League, pero el fichaje de Tomiyasu ha convencido al club de que en la Serie A hay piezas de nivel para incorporar.