Los 3 clubes que le compiten al Real Madrid el fichaje de Cody Gakpo

El joven jugador del PSV Eindhoven cuenta con numerosos pretendientes y el Real Madrid debe andar con ojo.

Cody Gakpo, jugador del PSV Eindhoven y objetivo del Real Madrid. Foto: Getty Cody Gakpo, jugador del PSV Eindhoven y objetivo del Real Madrid. Foto: Getty

A sus 23 años de edad, Cody Gakpo ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa. Tal y como informamos en fichajes.net, el Real Madrid está siguiendo la situación del atacante del PSV Eindhoven. Sin embargo, el conjunto blanco no está solo en la puja, puesto que hay numerosos equipos que quieren fichar al joven jugador holandés.

A pesar de llevar varios meses siendo una de las grandes joyas de la Eredivisie, la temporada 22/23 apunta a ser la campaña de la gran explosión de Cody Gakpo. El jugador del PSV Eindhoven ha comenzado como un tiro y suma 12 goles y 8 asistencias entre la Eredivisie y la UEFA Europa League.

Sin embargo, todo hace apuntar a que el talentoso futbolista no seguirá en las filas del PSV Eindhoven durante mucho tiempo. Numerosos clubes le siguen de cerca y tantean su fichaje, cuyo traspaso superará los 50 millones de euros.

Los 3 clubes que le compiten al Real Madrid el fichaje de Cody Gakpo

-Manchester United: Durante el último mercado de fichajes de verano, el Manchester United trató de cerrar el fichaje de Cody Gakpo, ya que el jugador era una petición directa de Erik ten Hag, quien lo había sufrido en la Eredivisie cuando entrenaba al Ajax de Ámsterdam. Su traspaso no se concretó y los Red Devils volverán a la carga.

-Leeds United: Tal y como informamos en fichajes.net, el Leeds United podría estar muy cerca de cerrar el fichaje de una de las grandes joyas del mercado. Cody Gakpo podría aterrizar en Ellan Road para suplir a Raphinha, quien la está rompiendo en el FC Barcelona.

-AC Milan: El conjunto rossonero también anda tras los pasos de Cody Gakpo y podría tratar de acometer su fichaje a partir de enero. Sería interesante cerrar el traspaso antes del Mundial de Qatar, ya que una buena actuación del jugador elevaría, de manera considerable, su precio.

Últimas noticias

Comentarios recientes