Los 3 clubes ingleses que piensan en Lautaro Martínez

La paralización de su renovación y el encontronazo con Conte hacen que vuelvan a saltar los rumores de una posible salida. En la Premier League ya se está valorando su fichaje

Los 3 clubes ingleses que piensan en Lautaro Martínez. Foto: delabahia.com.ar Los 3 clubes ingleses que piensan en Lautaro Martínez. Foto: delabahia.com.ar

Cuando el futuro de Lautaro Martínez parecía que seguiría ligado al Inter de Milán por varios años más, la situación ha vuelto a dar un vuelco.

El futbolista argentino estuvo muy cerca del FC Barcelona el verano pasado y los rumores sobre su aterrizaje en Can Barça han sido una constante durante todo el curso. Sin embargo, hace unos meses, tras conocerse el delicado estado de las arcas azulgranas, su fichaje se convirtió en un imposible. El delantero y su entorno cambiaron de parecer y dejaron las negociaciones con la entidad culé para sentarse a hablar con los neroazzurri sobre la ampliación de su contrato.

Varios medios de Italia informaron que el acuerdo ha estado muy cerca de cerrarse en momentos puntuales, pero hasta la fecha no ha habido firma. Los días y las semanas han empezado a pasar y no se llega a rubricar el acuerdo. Las conversaciones se están empezando a enquistar y el nuevo episodio Lautaro-Conte (tuvieron un roce en el último encuentro liguero ante la AS Roma) hace saltar las alarmas.

Los nuevos candidatos

Está por descontado que el Barcelona hará cuentas para finalmente hacerse con sus servicios, pero ya no es el único que le seduce. El Real Madrid también parece bien posicionado ante una posible salida. No obstante, no son los únicos.

Tal y como informa ‘90Min Inglaterra’, en la Premier League hay tres grandes clubes que valoran de forma muy positiva su incorporación. El Inter tampoco pasa por buen momento económico y si presentan una buena oferta por Lautaro, le dejarán salir.

- Manchester City: están trabajando y estudiando qué perfil de delantero encaja mejor. Gusta mucho Haaland, pero su disparatado precio de salida hace que se fijen en el argentino o Lukaku.

- Liverpool FC: si se da la salida de Salah, tendrán dinero como para afrontar un fichaje que rondará los 70-80 millones de euros (vía Transfermarkt).

- Chelsea FC: los londinenses también quieren reforzar su proyecto con un crack en la punta de ataque y, como el City, se debaten entre Lautaro y Haaland.

Últimas noticias

Comentarios recientes