El Atlético de Madrid está buscando nuevos atacantes para la próxima temporada con el objetivo de tener caras nuevas. El objetivo del conjunto colchonero es ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Diego Pablo Simeone, que tiene claro que necesitan piezas en el último tramo de la cancha para competir ante Real Madrid y FC Barcelona.
Según la información que trasciende en medios ingleses, el Atlético de Madrid tiene en la mira a tres atacantes de la Premier League para el próximo mercado de fichajes de verano. Aquí te contamos quienes son:
Los 3 atacantes de la Premier que están en la mira del Atlético de Madrid
-Leandro Trossard: El belga termina contrato en verano del 2023 y destaca por su polivalencia debido a que puede jugar como extremo izquierdo, carrilero izquierdo y falso 9. Es una las principales estrellas del Brighton and Hove Albion y está listo para dar el salto a un equipo más importante. Su objetivo sería irse a un club donde pueda ganar títulos.
-Marcus Rashford: El inglés termina contrato en verano del 2023 y destaca por su velocidad para atacar espacios, siendo una característica que puede encajar a la perfección en la idea de juego de Diego Pablo Simeone. El Manchester United quiere renovarle, pero todavía no hay noticias sobre una negociación para extender el vínculo entre ambas partes.
-Roberto Firmino: El brasileño termina contrato en verano del 2023 y destaca por su calidad técnica, siendo uno de los delanteros centro con mejor movilidad en todo el balompié europeo. El Liverpool tiene intenciones de renovarle, pero todavía no está claro su futuro debido a que no quiere ser suplente de Darwin Núñez, la gran apuesta del club para el corto plazo. El brasileño sería una apuesta ideal para formar un ataque de primer nivel junto a nombres como Joao Félix.