Las 3 alternativas del Barça a Lemos

Mauricio Lemos sigue siendo la primera opción del Barça, pero ante la salida de Vemaelen el club culé buscará otras vías para reforzar la zaga

El FC Barcelona sigue teniendo interés por el central uruguayo de la UD Las Palmas, Mauricio Lemos, pero la secretaría técnica está explorando otras opciones, informa Mundo Deportivo. Con el adiós inminente de Thomas Vermaelen, la zaga azulgrana necesita incorporar a un nuevo central.

La primera opción para reforzar la zaga azulgrana es Lemos. Sin embargo, su cláusula de 30 millones complica la operación. El Barça ofrecerá entre 12 y 14 millones de euros entre fijo y variables, pero es posible que las negociaciones se demoren y Lemos pase a ser una opción de futuro.

Ante la necesidad de incorporar a un defensa central, y teniendo en cuenta que el FC Barcelona quiere incorporar un delantero suplente y un centrocampista con un presupuesto de 60 millones de euros, Fichajes.net ofrece una lista de jugadores asequibles que podrían tapar el hueco que deje Vermaelen.

El uruguayo José Martín Cáceres de 29 años, que ya militó en el FC Barcelona, sería una buena opción si el Barça no quiere gastar ni un centavo en la compra de un central. El problema es que Cáceres se rompió el telón de Aquiles y no regresará hasta octubre. Otra opción es el zaguero argentino, con pasaporte europeo, Facundo Roncaglia. Llegaría gratis y tiene 29 años. Laurent Koscielny es otra de las opciones. El pretendido del Bayern de Múnich, acaba contrato dentro de un año y sería un central suplente de garantías.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes