El '2x1' que quiere cerrar Monchi en Rusia

El club italiano quiere concretar una operación muy interesante de cara al futuro

Pedro Hernández | 5 Jun 2018 | 01.07
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Levante Osasuna
08/05/26 21:00:00
2.55 3.25 2.80

El director deportivo del AS Roma, el gaditano Monchi, parece tener claro que deben concretarse varias incorporaciones que mejoren la parcela ofensiva del club italiano de cara a la próxima temporada. Además del ya conocido interés por Justin Kluivert, el club italiano habría fijado otro objetivo en el Ajax de Ámsterdam.

Según cuenta Telegraaf, el club italiano está siguiendo muy de cerca los pasos de Hakim Ziyech. El jugador marroquí ha completado una gran temporada, y ahora se espera de él grandes cosas en los próximos años. Es un jugador con gran golpeo y técnica, que ha demostrado como el Ajax se le queda pequeño.

La idea del equipo italiano es no pagar más de 40 millones de euros por la llegada de ambos jugadores, una opción que ya sería algo más complicada, porque el Ajax no aceptaría la venta de Ziyech por 15 millones de euros (Justin tendrá un precio de salida, como mínimo, cercano a los 25 millones). Un hecho que complica el acuerdo.

Pronósticos deportivos
Levante
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 08/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan
Elche
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 09/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Sevilla
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 09/05/2026 17:15
Sevilla gana al descanso
Atletico Madrid
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 09/05/2026 19:30
Empate al descanso y Atlético Madrid al final
Real Sociedad
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 09/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan