Las 2 ventas del Manchester City de las que se arrepiente Pep Guardiola

Dos ex jugadores del Manchester City están deslumbrando en un equipo que le hace sombra al conjunto de Pep Guardiola.

El Manchester City de Pep Guardiola no ocupa el primer puesto de la Premier League tras cuatro jornadas. Foto: Marca El Manchester City de Pep Guardiola no ocupa el primer puesto de la Premier League tras cuatro jornadas. Foto: Marca

Tras cuatro jornadas de Premier League, el Manchester City no ocupa el primer puesto en la clasificación. Esto se debe a que, para sorpresa de muchos, el Arsenal ha ganado los cuatro partidos jugados hasta el momento. A pesar de que el conjunto de Pep Guardiola funciona casi a la perfección, hay dos ventas, cerradas durante el presente mercado de fichajes, de las que se arrepiente el conjunto del Etihad Stadium.

Tras sumar tres victorias y un empate, el Manchester City ocupa el segundo puesto en la tabla de la Premier League. El empate ante el Newcastle United y las cuatro victorias del Arsenal de Mikel Arteta privan a los del Etihad Stadium de ser líderes de la categoría.

A pesar de que el conjunto de Pep Guardiola funciona a la perfección, el gran trabajo de dos de sus descartes hace replantearse a la directiva del Manchester City si hicieron bien en venderlos.

Las 2 ventas de las que se arrepiente el Manchester City

-Oleksandr Zinchenko: Tal y como informamos en fichajes.net, el jugador ucraniano es una de las claves por las cuales el Arsenal de Mikel Arteta ocupa el primer puesto en la tabla de la Premier League. El lateral izquierdo, que también puede actuar en el centro del campo, le abre un amplio abanico de posibilidades al técnico español.

-Gabriel Jesús: El delantero brasileño fue coronado como el rey de la pretemporada sin ningún tipo de discusión. Además, su comienzo en la Premier League también ha estado a la altura y es el máximo exponente ofensivo del Arsenal de Mikel Arteta. Veremos si, al final de la temporada, el Manchester City se arrepiente de haber cerrado dos ventas a un rival directo por los puestos altos de la clasificación.

Últimas noticias

Comentarios recientes