Los 2 tapados del Tottenham para reforzar su ofensiva

El conjunto del Norte de Londres tiene en la mira a dos jugadores interesantes del futbol belga. 

Javier Parra Peña | 28 Mar 2024 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 2 tapados del Tottenham para reforzar su ofensiva
Los 2 tapados del Tottenham para reforzar su ofensiva

El Tottenham Hotspur ha intensificado sus esfuerzos de reclutamiento de cara al verano, y ahora se rumorea que el club está interesado en dos talentosos jugadores del Club Brugge. Tras haber sido vinculado anteriormente con Antonio Nusa, el club londinense ahora está considerando también la posibilidad de fichar a Andreas Skov Olsen.

Según informes de Voetbalkrant, el Tottenham está listo para retomar las conversaciones sobre el fichaje de Antonio Nusa, tras el colapso de su traspaso a Brentford en enero debido a complicaciones médicas. A pesar de esto, tanto Tottenham como Brentford mantienen su interés en el joven jugador y los Spurs han comenzado negociaciones con el Club Brugge, que ha tasado a Nusa en 37 millones de euros.

El Tottenham quiere fichar a Antonio Nusa y Andreas Skov Olsen

Además del interés en Nusa, el Tottenham también tiene en la mira a Andreas Skov Olsen, compañero de equipo del joven español en el Club Brugge. Skov Olsen, conocido por su versatilidad en el campo y su capacidad goleadora, ha llamado la atención de los Spurs desde su paso por Bolonia en 2022. Con 22 goles y 8 asistencias en 45 apariciones, el danés se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados de la Jupiler Pro-League.

La posible incorporación de Nusa y Olsen al Tottenham proporcionaría al entrenador Ange Postecoglou opciones adicionales en el frente de ataque, especialmente tras la partida de Harry Kane durante el verano. Aunque jugadores como Son Heung-min, Richarlison y Dejan Kulusevski han ocupado roles importantes, Postecoglou busca fortalecer aún más su equipo, y un doble acuerdo por Nusa y Olsen podría ser una opción viable, con una cifra cercana a los 50 millones de euros como posible remuneración para el Club Brugge.