Los 2 talentos brasileños que están en la mira del Manchester United

El conjunto Red Devil prepara una inversión millonaria en verano para potenciar su plantilla.

Javier Parra Peña | 11 Apr 2024 | 00.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 2 talentos brasileños que están en la mira del Manchester United
Los 2 talentos brasileños que están en la mira del Manchester United

En medio del fervor del mercado de fichajes, el Manchester United ha puesto su mirada en el talento sudamericano para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Según información proveniente de Football Transfers, los Diablos Rojos han reactivado su interés en André, jugador destacado del Fluminense, y también han explorado la posibilidad de fichar a Joao Gomes, perteneciente al Wolverhampton.

A pesar de que no se han presentado ofertas formales por ninguno de los dos jugadores brasileños, se entiende que ambos figuran como objetivos claros para el club de Old Trafford de cara al verano. En particular, André, quien ya había sido considerado como un posible reemplazo para Casemiro en el pasado, parece estar en la mira principal del Manchester United.

André y Joao Gomes, en la mira del Manchester United

Mientras tanto, el Arsenal, otro club de la Premier League, no ha establecido ningún contacto directo con el centrocampista de los Wolves, Gomes, a pesar de los rumores recientes en Portugal. Esto podría dejar vía libre para que el United se concentre en su objetivo principal.

En cuanto a las cifras involucradas en un posible traspaso, se dice que el Wolverhampton no aceptaría menos de 40 millones de libras esterlinas por Gomes, mientras que se especula que el Fluminense podría aceptar una oferta inicial de alrededor de 30 millones de euros por André, aunque se espera que el equipo brasileño intente negociar por una cifra más alta.

Para el Manchester United, la oportunidad de fortalecer su mediocampo con jugadores de la calidad de André y Gomes podría ser una jugada estratégica en su búsqueda por competir en la élite del fútbol europeo. Sin embargo, hasta que no se materialicen las ofertas y se llegue a un acuerdo con los clubes y los jugadores, todo sigue en el ámbito de la especulación y las negociaciones.