Las 2 razones por las que el dueño del PSG quiere comprar el Espanyol

Tal y como comentamos hace varios días, el interés del dueño del PSG por comprar el club perico es real.

La afición del RCD Espanyol. Foto: Okdiario La afición del RCD Espanyol. Foto: Okdiario

Tal y como informamos en fichajes.net, el dueño del PSG podría estar tras la compra del RCD Espanyol. A continuación, te mostramos las dos grandes razones por las que el emir qatarí está interesado en hacerse con la propiedad del club perico. Información de Foot en Espagne.

Las 2 razones por las que el dueño del PSG quiere comprar el Espanyol

-Oportunidad de mercado en España: Al igual que el City Group tiene a múltiples equipos repartidos por el mundo, siendo el Manchester City su gran bastión, el dueño del PSG también quiere poseer a varios clubes de los diferentes países del mundo. LaLiga española es una de las competiciones más laureadas de Europa, por lo que tener la propiedad de un club de la Primera División de nuestro país es un gran punto a favor. A pesar de que los actuales dueños del RCD Espanyol no están por la labor de vender, si una gran cantidad es ofrecida por el emir qatarí, los actuales dueños no tendrán más remedio que vender la entidad.

-Atacar al FC Barcelona: Desde que el club blaugrana logró la épica remontada en Champions League ante el conjunto parisino, una nueva rivalidad fue creada desde entonces. Los fichajes de Neymar y Leo Messi por el PSG fueron las grandes réplicas del club francés. Ahora, con la compra del RCD Espanyol, el dueño del Paris Saint Germain quiere crear un súper equipo que convierta al FC Barcelona en el segundo equipo de Cataluña. A medio y largo plazo, el club perico podría convertirse en uno de los grandes clubes de España si la compra se soluciona de manera favorable.

Últimas noticias

Comentarios recientes