Los 2 posibles destinos de Memphis Depay

Tras solo una campaña en Barcelona el neerlandés habría pedido salir del club.

Memphis Depay, jugador del F.C. Barcelona: @Carrusel. Memphis Depay, jugador del F.C. Barcelona: @Carrusel.

Memphis Depay parece dispuesto a abandonar la disciplina culé menos de un año después de su llegada a la ciudad condal. Aunque sus números no son nada malos para ser ésta su temporada de adaptación al fútbol español: 10 goles y 2 asistencias en 20 partidos de liga, la llegada del gabonés Aubameyang parece haberle cerrado las puertas de la titularidad del F.C. Barcelona. El tabloide británico Daily Mail se hace eco de 2 posibles destinos de la estrella de los Países Bajos:

- Nápoles: el italiano Lorenzo Insigne abandonará la disciplina napolitana el próximo verano rumbo a la MLS estadounidense. Memphis Depay, de 28 años, sería el sustituto ideal para él. El neerlandés, eso sí, y al igual que ha hecho en España, tendría que adaptarse a un fútbol que todavía no conoce, como es el italiano. Memphis Depay compartiría delantera con el nigeriano Oshimen y el belga Mertens, ambos jugadores de muy buena calidad.

- Tottenham: año tras año suenan rumores de que Harry Kane se marchará del Tottenham. Por si éste fuera el año de su adiós, el Tottenham tendría a Memphis Depay como un recambio de muy buenas garantías para el ariete inglés. El hándicap del conjunto londinense para hacerse con los servicios del jugador del F.C. Barcelona es que, presumiblemente, el club inglés no entrará en la próxima edición de la Champions League, competición que todos los cracks, y Depay lo es, anhelan jugar temporada tras temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes