Los 2 objetivos del Liverpool tras el fichaje de Mac Allister

Los 'reds' tienen planes muy optimistas para el próximo verano y quieren cerrar cuanto antes sus primeros fichajes

Héctor Andreu | 7 Jun 2023 | 19.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 2 objetivos del Liverpool tras el fichaje de Mac Allister / FootballTransfers
Los 2 objetivos del Liverpool tras el fichaje de Mac Allister / FootballTransfers

El Liverpool se prepara para hacer un gran movimiento en el mercado de fichajes tras una temporada regular y haber identificado su principal problema en el centro del campo. El club inglés está a punto de cerrar el traspaso de Alexis Mac Allister por una cifra cercana a los 70 millones de euros, con el objetivo de fortalecer su medular antes de que abra oficialmente el mercado.

El jugador argentino ha recibido el visto bueno para pasar la revisión médica en Anfield, y se espera que esto preceda en los próximos días. La llegada de Mac Allister marca el primer paso en el plan de reconstrucción del Liverpool, que ya ha identificado a otros dos objetivos para reforzar su medio campo, según informa el Daily Mail.

Muchas caras conocidas dirán adiós

Además del bajo rendimiento mostrado por el equipo de esta temporada, las salidas de James Milner, Naby Keita y Alex Oxlade-Chamberlain han dejado un vacío importante en la plantilla, lo que obliga al técnico Jürgen Klopp a buscar nuevas opciones en el mercado de fichajes.

Tras confirmarse el fichaje del argentino, irán a por dos más

El entrenador alemán ha estado dedicando tiempo y esfuerzo en la búsqueda de candidatos adecuados. Las conversaciones ya han comenzado con el Borussia Mönchengladbach para fichar a Manu Koné, quien también ha despertado el interés de otros equipos importantes. Lo mismo ocurre con Khephren Thuram, con quien también se han iniciado negociaciones con el Niza.