La Liga
Según informó el diario francés Le Parisien, el PSG sigue descartando jugadores de cara a la próxima temporada con la intención de hacer una limpieza importante de plantilla y poder abrir espacio en la rotación a los nuevos fichajes que van a llegar. Se han agregado dos nombres más a la lista de jugadores transferibles de Luis Campos y Christophe Galtier, quienes quieren armar un nuevo equipo.
Los primeros nueves descartes son Layvin Kurzawa, Abdou Diallo, Idrissa Gana Gueye, Thilo Kehrer, Julian Draxler, Mauro Icardi, Danilo Pereira, Ander Herrera y Georgino Wijnaldum. Y en las últimas horas se han sumado dos nombres más a la lista: Leandro Paredes y Junior Dina Ebimbe.
Los 2 nuevos descartes del PSG para el verano
Leandro Paredes perdió su puesto con la llegada de Vitinha, que es una de las apuestas del club para el corto y largo plazo. El argentino está en la mira de la Juventus de Turín, que estaría dispuesta a hacer una oferta cercana a las 15 millones de euros para hacerse con sus servicios. El PSG quiere 20 millones por él.
Por otro lado, Junior Dina Ebimbe no tendría espacio en la rotación con la llegada de los nuevos fichajes y su salida parece ser inminente. La temporada pasada disputó 14 partidos en todas las competiciones. Su contrato termina en verano del 2023.
