Los 2 jugadores del Real Madrid que quiere fichar el Betis

Los verdiblancos esperan reforzar su plantilla con un par de madridistas.

Antonio Pérez Durán | 30 Apr 2023 | 20.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Pellegrini pide refuerzos en el Betis. Foto: ElDesmarque
Pellegrini pide refuerzos en el Betis. Foto: ElDesmarque

El Real Betis, de la mano de Ramón Planes, quiere reforzar el plantel de cara a la próxima temporada. La mala racha que mantiene el club verdiblanco desde hace varios meses, en los que apenas ha enlazado dos victorias consecutivas, muestran las carencias que arrastra. Fundamentalmente, la falta de fondo de armario ha condenado a los pupilos de Manuel Pellegrini en el último tramo de la presente campaña. Por ello, la dirección deportiva se ha fijado en dos futbolistas de primer nivel.

Los 2 jugadores del Madrid que quiere fichar el Betis

  1. Nacho Fernández: como ya informamos en fichajes.net, el veterano central merengue está en la agenda del Betis. Aún no sabe si renovará con el Madrid y los verdiblancos están al acecho. Lo único complicado: la elevada ficha (4 millones al año). La clasificación a Europa será fundamental para que el Betis vuelva a ingresar dinero para intentar fichajes de esta talla.
  2. Dani Ceballos: el utrerano no está descartado al 100%. BeSoccer confirma que el Betis intentará hasta el final su fichaje, más después de que saltase la noticia de que el Madrid no le renovará. El deseo del jugador es volver, pero en caso de que los madridistas le pongan una oferta in extremis, seguirá en la capital española.