Los 2 grandes de la Premier que quieren fichar a William Pacho

El central ecuatoriano parece tener los días contados en el Eintracht.

Javier Parra Peña | 16 Apr 2024 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 2 grandes de la Premier que quieren fichar a William Pacho
Los 2 grandes de la Premier que quieren fichar a William Pacho

El joven central ecuatoriano William Pacho ha despertado el interés de dos grandes clubes de la Premier League, Arsenal y Liverpool, según informó Sky Sports. El defensor de 22 años ha impresionado en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt y en la selección ecuatoriana, lo que ha llevado a los clubes ingleses a fijar su atención en él.

El Arsenal ve a Pacho como un central ideal para competir por el puesto de titular con William Saliba y Gabriel. El entrenador del equipo, Mikel Arteta, considera al ecuatoriano como un refuerzo de calidad que podría fortalecer la defensa del conjunto londinense.

Por su parte, Liverpool también está interesado en el defensor como una opción interesante para reforzar su rotación en la zaga de centrales, donde ha tenido muchos problemas por las lesiones. Pacho sería una pieza interesante para jugar junto a Virgil van Dijk, Ibrahima Konaté y Joe Gomez, ocupando el lugar de Joel Matip, cuyo contrato finaliza en verano.

Arsenal y Liverpool quieren fichar a William Pacho

El Eintracht Frankfurt ha fijado el precio de Pacho en los €50-60 millones, lo que podría ser una inversión valiosa para los clubes interesados en adquirir sus servicios.

Con su impresionante rendimiento en la Bundesliga y en la selección ecuatoriana, Pacho tiene todo lo necesario para convertirse en un central de talla mundial en la Premier League.En resumen, el interés de Arsenal y Liverpool en William Pacho demuestra su potencial como defensa central de alto nivel.

A medida que los clubes buscan reforzar sus defensas para la próxima temporada, Pacho se ha convertido en una opción interesante para ambos equipos. Sin embargo, el precio fijado por el Eintracht Frankfurt podría ser un factor determinante en la decisión final de los clubes interesados en fichar al joven defensor ecuatoriano.