Los 2 cracks que sigue el Atlético para la próxima temporada

Son dos agentes libres que podrían llegar gratis a la disciplina del Atleti el próximo verano. Simeone les ha echado el ojo.

Los 2 cracks que sigue el Atlético para la próxima temporada. Foto: AS Los 2 cracks que sigue el Atlético para la próxima temporada. Foto: AS

El Atlético de Madrid sigue estudiando el mercado, buscando a su nueva futura estrella de cara a la próxima temporada. Siendo un 9 el gran objetivo rojiblanco y centrando este puesto todo el presupuesto que tengan para fichajes, los directivos colchoneros persiguen la contratación de un agente libre de cierto nivel que mejore la línea del mediocampo y Simeone ha echado el ojo a dos compatriotas suyos.

Hablamos de dos centrocampistas con mucho cartel en Europa y que les haría dar un gran salto de calidad, puesto que ambos son dos caramelos por los que suspira media Europa. El primero de ellos es Paulo Dybala. Todo apunta a que el argentino no va a renovar con la Juventus, aunque los turineses han pospuesto las negociaciones al mes de marzo o abril, cuando sepan seguro si podrán clasificar a Champions el año que viene, ya que actualmente son quintos, con el equipo pasando por un momento bastante delicado.

Dybala, que pide unos 9 millones de euros limpios, sabe que, si no renueva, aún tendría muchos equipos dispuestos a hacerse con sus servicios. El Liverpool es uno de los que ha sonado, aunque el Inter de Milán también se ha mostrado interesado en él. El Atlético de Madrid ya tocó la puerta en el pasado a Dybala, siendo una de las peticiones del Cholo desde hace tiempo, y qué mejor opción que este próximo verano, cuando termine contrato con la Juve y pueda fichar gratis.

Simeone viene buscando un futbolista capaz de desenvolverse en la zona del interior y que pueda caer también a banda, de forma excepcional. Dybala podría encajar bien en ese esquema, aportando además mucho olfato goleador y creatividad en la zona de tres cuartos.

Di María, el otro fichaje deseado por el Atleti

Si no lograra convencer a Dybala, un futbolista de su perfil es Ángel di María. El argentino también acaba contrato, en su caso, con el PSG, y está dándole vueltas sobre qué hará para su próximo contrato. Sabe que en París no será nunca titular indiscutible y puede que busque un nuevo destino donde tenga un papel más importante del que tiene actualmente. El Atleti le daría galones y sería un fijo para Simeone.

Di María podría, además, ocupar prácticamente cualquier posición del mediocampo, pudiendo jugar en ambas bandas o por el centro, de interior. Esa versatilidad le gusta mucho también al Cholo, que estaría encantado con dar la bienvenida a cualquiera de los dos.

Últimas noticias

Comentarios recientes