Los 2 clubes que ha rechazado Toni Kroos para seguir en el Madrid

El alemán sigue con su futuro en el aire y su renovación puede estar más cerca que nunca.

Toni Kroos no tiene una decisión tomada. Foto: @realmadrid Toni Kroos no tiene una decisión tomada. Foto: @realmadrid

Toni Kroos acaba contrato con el Real Madrid. en el próximo mes de junio de 2023. En un principio, el centrocampista alemán había rechazado una oferta de renovación por parte del conjunto blanco, pero aún no hay nada decidido. Kroos podría seguir en Chamartín tras haber rechazado a dos equipos de talla mundial. A lo largo de la temporada se espera una respuesta del bávaro, que aún se está pensando si marcharse o si merece la pena seguir en Madrid por un año más.

La idea de Toni Kroos siempre ha sido la de retirarse en el Real Madrid, y por ello cobra fuerza en las últimas horas la posibilidad de renovar un año más y poner fin a su carrera. La enorme confianza de Carlo Ancelotti en el alemán durante lo que llevamos de temporada sería el factor clave para que renovase por una temporada. Prueba de ello es la negativa que ya habría dado a dos equipos, según Mundo Deportivo.

Los 2 equipos que ha rechazado Toni Kroos

  1. Manchester City: el juego de Kroos es muy del gusto de Pep Guardiola. Además, la salida de Ilkay Gundogan al FC Barcelona podría ser la llave que le abriría las puertas a su compatriota. Sin embargo, Toni ha declinado la oferta.
  2. Bayern de Múnich: desde Alemania veían con muy buenos ojos el regreso de Toni Kroos. Su experiencia en su etapa como blanco le ha hecho mejorar en todas las facetas y los bávaros querían que se retirase en Múnich. Pero, del mismo modo que con el City, Kroos prefiere rechazar la propuesta. Por el momento seguirá como blanco con la incógnita de si se retirara este año o continuará por un año más.

Últimas noticias

Comentarios recientes