Los 2 clubes de la Premier que quieren sacar a Maignan del Milan

El portero francés está considerado como uno de los mejores porteros del mundo.

Javier Parra Peña | 5 Dec 2023 | 01.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 2 clubes de la Premier que quieren sacar a Maignan del Milan
Los 2 clubes de la Premier que quieren sacar a Maignan del Milan

El Manchester United y el Chelsea han fijado su mirada en Mike Maignan del AC Milan, valuado en 70 millones de euros, en medio de crecientes dudas sobre el desempeño de André Onana en el United. Erik ten Hag, después de permitir que David de Gea se fuera como agente libre, buscó a Onana como su nueva opción bajo los postes. Sin embargo, los errores del portero camerunés han planteado cuestionamientos.

Aunque Ten Hag ha respaldado públicamente a Onana, informes indican que en privado no está convencido del rendimiento del portero. En este contexto, el Manchester United, junto con el Chelsea, el Bayern de Múnich y el PSG, está monitoreando la situación de Mike Maignan.

Maignan, la estrella del Milan que está en la mira de la Premier

Maignan, el as de Francia, ha sido una figura destacada en el AC Milan y ha ganado el premio al mejor portero de la Serie A en la temporada 2021/22. A pesar de que está feliz en Milán, las negociaciones para una extensión de contrato han tropezado, ya que Maignan busca un salario que refleje su estatus de portero de talla mundial.

El AC Milan enfrenta presión financiera, especialmente si no avanza en la Liga de Campeones, y esto podría afectar las negociaciones contractuales. Maignan, que ha consolidado su posición como titular en la selección francesa, podría considerar una salida si no se logran avances.

El actual contrato de Maignan con el AC Milan se extiende hasta 2026, lo que significa que el club italiano aún tiene una posición fuerte para obtener un valor considerable en caso de una posible salida. Con el Manchester United y el Chelsea en la competencia, el futuro de Maignan podría estar en la Premier League si las negociaciones contractuales no progresan en el AC Milan.