Los 2 clubes de la Premier que quieren fichar a Fede Valverde en verano

El uruguayo es uno de los jugadores que podría salir del Real Madrid en verano con la llegada de Mbappé.

Javier Parra Peña | 21 Feb 2024 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 2 clubes de la Premier que quieren fichar a Fede Valverde en verano
Los 2 clubes de la Premier que quieren fichar a Fede Valverde en verano

El mercado de fichajes se calienta con rumores que sitúan a Federico Valverde, jugador del Real Madrid, en la mira de clubes como Chelsea y Manchester United. Según informes de TEAMtalk, el utilitario uruguayo de 25 años ha despertado el interés de estos gigantes de la Premier League de cara a la temporada 2024/25.

El ascenso meteórico de Valverde en el panorama del fútbol europeo es innegable. Desde su llegada al Real Madrid en 2016, el jugador ha dejado una marca imborrable tanto en su club como en la selección uruguaya. Con más de 55 partidos internacionales y casi 250 encuentros con el equipo merengue, Valverde se ha convertido en una pieza clave en el centro del campo.

Sin embargo, a pesar de su relevancia en el Real Madrid, los informes sugieren que el club podría estar considerando su venta en la próxima ventana de transferencias de verano, junto con otros jugadores como Aurelien Tchouameni y Eduardo Camavinga, para dar paso a la esperada llegada de Kylian Mbappé.

Manchester United y Chelsea, pendientes de Valverde

Chelsea y Manchester United, conscientes de la situación, han puesto sus ojos en Valverde como posible refuerzo para sus respectivos mediocampos. Los Blues, dirigidos por Mauricio Pochettino, están dispuestos incluso a incluir a Reece James en la negociación para asegurar el fichaje del internacional uruguayo.

Por su parte, el Manchester United busca cubrir el vacío dejado por Sofyan Amrabat y la posible salida de Christian Eriksen, además de lidiar con la incertidumbre en torno al futuro de Casemiro. Aunque la idea de que el Real Madrid se desprenda de Valverde pueda sonar absurda, los rumores persisten sobre un posible traspaso a alguno de estos clubes ingleses.

Con la ventana de transferencias acercándose, el futuro de Valverde parece incierto, pero lo que es seguro es que su talento no pasa desapercibido para los grandes de Europa.