Los 2 clubes que se pelearán por Ferland Mendy en verano

El Real Madrid escuchará ofertas por Ferland Mendy en el próximo mercado de fichajes de verano y hay dos equipos que están dispuestos a hacer ofertas por él.

Los 2 clubes que se pelearán por Ferland Mendy en verano Los 2 clubes que se pelearán por Ferland Mendy en verano

El Real Madrid quiere vender a Ferland Mendy en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de incorporar un lateral izquierdo de primer nivel europeo que encaje en la idea de juego y que pueda ofrecer más variantes ofensivas, uno de los puntos débiles del jugador desde que llegó al Santiago Bernabéu.

El conjunto merengue puso en el mercado al francés para intentar sacar una buena cantidad de dinero por él y poder reinvertirlo en un nuevo lateral izquierdo con nombres como Theo Hernández, Fran García, Sergio Reguilón y Miguel Gutiérrez (canterano) como opciones. Marcelo Vieira también dejará el club en vernao porque termina contrato.

La información ha comenzado a generar que varios equipos importantes de Europa comenzaran a mostrar interés en hacerse con sus servicios en el mercado de fichajes de verano, según informó el diario Sport, y aquí te contamos a dos clubes que están dispuestos a hacer una primera oferta.

Los 2 clubes que se pelearán por Ferland Mendy en verano

-Juventus de Turín: La Vecchia Signora está buscando un lateral izquierdo importante para la próxima temporada debido a que no terminan de convencerse del rendimiento de Alex Sandro en dicha zona. La Juventus quiere hacer una oferta importante, teniendo en cuenta que Mendy les puede ofrecer mucha más solidez en dicha zona del campo y darle un salto de calidad a un equipo que quiere hacer muchas incorporaciones en verano

-PSG: El conjunto parisino quiere fichar un lateral izquierdo que pueda rotar con Ferland Mendy en banda izquierda, teniendo en cuenta que Juan Bernat saldrá en el próximo mercado de fichajes de verano. El plan del PSG es incorporar varios jugadores franceses para confeccionar una estructura gala con nombres en la mira como N’Golo Kanté, Ousmane Dembélé y Paul Pogba. La intención es retener a Mbappé a como de lugar.

Últimas noticias

Comentarios recientes