Los 13 jugadores que quiere vender el Chelsea para fichar a Haaland y Hakimi

El conjunto Blue tiene en la mira a dos jugadores puntuales para dar un salto de calidad: Achraf Hakimi y Erling Braut Haaland, dos objetivos de Thomas Tuchel

Los 13 jugadores que quiere vender el Chelsea para fichar a Haaland y Hakimi Los 13 jugadores que quiere vender el Chelsea para fichar a Haaland y Hakimi

El Chelsea está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de confeccionar un equipo de repleto de variantes para que Thomas Tuchel pueda competir por la Premier League y repetir el título de la UEFA Champions League. El objetivo es mantenerse en la cima y no bajar en mucho tiempo.

El conjunto Blue tiene en la mira a dos jugadores puntuales para dar un salto de calidad: Achraf Hakimi y Erling Braut Haaland, dos objetivos de Thomas Tuchel. Pero, para poder cerrar ambos fichajes, que se antojan a un precio muy alto, el actual campeón de Europa necesita vender a varios jugadores para hacer caja y poder bajar su masa salarial.

Según ha informado The Sun, el Chelsea tiene la intención de vender a 13 jugadores para poder costear los fichajes de Erling Braut Haaland y Achraf Hakimi en los próximos mercados de fichajes.

Las 13 ventas que quiere hacer el Chelsea en verano

-Davide Zappacosta: No tiene lugar en el equipo y la llegada de Hakimi le quitaría oportunidades dentro de la rotación por la banda derecha.

-Emerson Palmieri: Es el tercer lateral izquierdo de la rotación, por lo que su salida es inminente. Varios equipos italianos lo quieren.

-Marcos Alonso: Se presume que la llegada de Hakimi, quien también puede jugar por izquierda, lo borraría de la rotación.

-Kurt Zouma: El central francés no entra en los planes de Tuchel. Es uno de los centrales que intentarán vender para hacer caja.

-Ethan Ampadu: Otro central que no entra en los planes. Terminó su cesión con el Sheffield United y se espera que salga vendido en su regreso.

-Fikayo Tomori: Su salida al AC Milan es inminente. Será la primera venta.

-Baba Rahman: Otra venta que se cerrará lo más rápido posible. No entra en los planes del Chelsea.

-Tiemoue Bakayoko: Viene de hacer una gran temporada en el Napoli como cedido, pero no tiene el nivel para competir con los titulares en su posición. Otro jugador con cartel en Italia.

-Danny Drinkwater: Una de las peores compras en la historia del club. Parece imposible que puedan sacar algo de dinero por él.

-Jorginho: Una de las sorpresas de la lista. Pero su salida estaría confirmada si llega Declan Rice, según informa The Sun. Es un futbolista por el que pueden sacar una buena cantidad de dinero.

-Ross Barkley: Otro jugador que regresa de una cesión. Su salida es inmienente y esperan sacar una buena cantidad de dinero por él.

-Michy Batshuayi. Regresa después de su cesión en el Crystal Palace. No entra en los planes.

-Tammy Abraham: No es del gusto de Tuchel. No tendrá minutos y menos si llega Haaland.

-Olivier Giroud: Acaba de renovar, pero afirman que fue un movimiento para poder venderlo y sacar algo de dinero por él, y no que se vaya libre.

Últimas noticias

Comentarios recientes