Los 12 descartes del Barcelona después de la decisión de Lionel Messi

El conjunto blaugrana le ha abierto la puerta de salida a doce jugadores después de que Messi decidiera quedarse en el club.

Los 12 descartes del Barcelona después de la decisión de Lionel Messi Los 12 descartes del Barcelona después de la decisión de Lionel Messi

Las secuelas de la decisión de Lionel Messi siguen marcando la pauta dentro del FC Barcelona. Según informa Mundo Deportivo, el conjunto blaugrana, después de que se confirmó la continuidad del capitán argentino por una temporada más, le ha abierto la puerta de salida a 12 jugadores, quienes no entran en los planes de Ronald Koeman para la próxima temporada y con los que intentarían hacer caja para poder costear los fichajes que tienen en la mira (Lautaro Martínez Memphis Depay, Eric García, Sergiño Dest…).

Además, debido a los problemas económicos del club, el Barcelona necesita salir de varias piezas para poder bajar los gastos en contratos y liberar espacios para los nombres que esperan que puedan contratar en este mercado. Al mismo tiempo, Koeman no quiere contar con una plantilla tan amplia para poder darle oportunidad a varios jugadores del B y darle mucha más continuidad a los jugadores que el si quiere en el equipo.

Dentro de la lista de jugadores descartados, a quienes dejarían salir si llega una oferta de otro club, destacan Luis Suárez y Arturo Vidal, a quienes están intentando salir hasta gratis debido a que no han recibido una oferta importante por ellos. Al mismo tiempo, destacan dos jóvenes promesas de la cantera y algunos jugadores que no han demostrado tener nivel para jugar en el conjunto blaugrana como, por ejemplo, Nelson Semedo y Junior Firpo.

Por esa razón, aquí les dejaremos la lista de jugadores que, según Mundo Deportivo, tienen la puerta abierta para irse en cualquier momento del mercado si llega una oferta.

La lista de jugadores a los que el Barcelona les ha mostrado la puerta de salida:

-Luis Suárez

-Sergio Busquets

-Arturo Vidal

-Samuel Umtiti

-Martin Braithwaite

-Rafinha Alcántara

-Junior Firpo

-Nelson Semedo

-Jean Clair Todibo

-Miranda

-Monchu

-Moussa Wague.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes