El XI de estrellas que terminan contrato en verano

Hacemos una lista con los 11 jugadores que terminan contrato en verano, que todavía no resuelven su situación en sus clubes o que ya han confirmado que cambiarán de equipo

Javier Parra Peña | 10 Apr 2021 | 01.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El XI de estrellas que terminan contrato en verano
El XI de estrellas que terminan contrato en verano

La temporada está cada vez más cerca de terminar y muchos jugadores todavía no han resuelto su situación contractual con sus clubes con el verano como límite de su vínculo.

Por esa razón, desde Fichajes.net, hemos hecho una lista con 11 cracks que terminan contrato en verano y todo parece indicar que no renovarán con sus clubes antes de que termine su contrato o, por lo menos, eso es lo que parece.

Los 11 cracks que se convertirán en agentes libres en verano

-Gianluigi Donnarumma: El portero italiano no ha llegado a un acuerdo con el AC Milan y todo parece indicar que se irá en verano. El conjunto rossonero no quiere darle el contrato que quiere y él no quiere aceptar un salario más bajo a que él pide.

-David Alaba: El defensor austriaco ya ha anunciado que no seguirá en el Bayern Múnich y está escuchando ofertas de los grandes de Europa.

-Sergio Ramos: El central español quiere renovar con el Real Madrid pero por dos temporadas. El club merengue solo le está ofreciendo uno y todavía no llegan a un acuerdo.

-Jerome Boateng: El central alemán ya ha anunciado que no seguirá en el Bayern Múnich y ha recibido ofertas de otros equipos de Europa.

-Lucas Vázquez: No hay mucha información sobre la renovación del español, pese a que está siendo importante en este tramo de la temporada para el conjunto de Zidane.

-Georginio Wijnaldum: Un caso parecido al de Lucas. No hay mucha información pero todo parece indicar que no renovará con el Liverpool y se irá en verano.

-Hakan Calhanoglu: Situación parecida a la de Donnarumma. Quiere más dinero pero el Milan no se lo quiere dar. Está escuchando ofertas de otros equipos pero sigue reuniéndose con el club rossonero.

-Julian Draxler: El alemán ya tendría las maletas listas para irse de París y tiene ofertas de varios equipos importantes de Europa como, por ejemplo, el Sevilla.

-Lionel Messi: El caso más importante. No ha renovado pero parece que está todo encaminado, aunque siguen surgiendo rumores que lo colocan en la mira del PSG y Manchester City.

-Sergio Agüero: El delantero argentino ya ha confirmado que saldrá del Manchester City y está escuchando ofertas de varios equipos importantes.

-Florian Thauvin: Se irá del Marsella en búsqueda de otros destinos importantes. Le han llegado ofertas