10 millones y Morientes por Emerson

"La Gazzetta dello Sport" afirma que un enviado del club español (Antonio Alvaro Vázquez) se reunió el pasado miércoles en Roma con Franco Baldini, el director deportivo del club romano, para hablar sobre las diferentes operaciones que se barajan entre la Roma y el Madrid (Totti, Emerson y Samuel). La Roma pide 30 millones de euros por Emerson, aunque aceptaría que en la operación entrasen algunos jugadores del Madrid, como Fernando Morientes o José Mª Gutiérrez 'Guti'. Chelsea, Juve e Inter también están interesados en el brasileño.

"La Gazzetta dello Sport" afirma que un enviado del club español (Antonio Alvaro Vázquez) se reunió el pasado miércoles en Roma con Franco Baldini, el director deportivo del club romano, para hablar sobre las diferentes operaciones que se barajan entre la Roma y el Madrid (Totti, Emerson y Samuel).



La Roma pide 30 millones de euros por Emerson, aunque aceptaría que en la operación entrasen algunos jugadores del Madrid, como Fernando Morientes o José Mª Gutiérrez 'Guti'.



Chelsea, Juve e Inter también están interesados en el brasileño.

Últimas noticias

Comentarios recientes