10 millones separan a Lewandowski del Barcelona

El polaco se ha convertido en una oportunidad de mercado debido a que termina contrato con el Bayern Múnich en verano del 2023 y no quiere seguir en Alemania

10 millones separan a Lewandowski del Barcelona 10 millones separan a Lewandowski del Barcelona

Robert Lewandowski es el principal objetivo el FC Barcelona para el próximo mercado de fichajes de verano debido a la necesidad que tiene el club de incorporar un atacante de primer nivel para meterse en la pelea por los títulos importantes: UEFA Champions League, La Liga y Copa del Rey.

El polaco se ha convertido en una oportunidad de mercado debido a que termina contrato con el Bayern Múnich en verano del 2023 y no quiere seguir en Alemania, por lo que le ha pedido al club que lo deje salir en los próximos meses. El Bayern está dispuesto a venderle, pero no a cualquier precio.

10 millones separan a Lewandowski del Barcelona

El Bayern Múnich está pidiendo 50 millones de euros para dejar salir a Robert Lewandowski. Una cifra que no parece muy alta teniendo en cuenta el talento del futbolista y a que todavía está para jugar en el máximo nivel por mucho tiempo, pero sí que es alta si tenemos en cuenta su situación contractual y su decisión de abandonar el club.

El FC Barcelona no puede llegar a esa oferta y la primera que hizo fue una de 32 millones de euros más bonos, que llevaría la cifra a los 40 millones de euros. Solo 10 millones separan a la propuesta del Barcelona con las exigencias del Bayern Múnich, que sabe que tampoco tiene mucho margen de maniobra para sacar mucho dinero por su estrella.

Por otro lado, el polaco le ha comunicado a su agente que solo quiere jugar en el Barcelona y que no busque otros clubes. Una noticia que viene de la mano con la intención del ariete de jugar en La Liga.

Últimas noticias

Comentarios recientes