10 millones separan a De Jong del United

Siguen las negociaciones entre el Barça y el United por Frenkie de Jong y sólo 10 millones es lo que aleja a ambas partes de un posible acuerdo

10 millones separan a De Jong del United - Foto: Sport 10 millones separan a De Jong del United - Foto: Sport

El Manchester United sigue enfrascado en el fichaje de Frenkie de Jong, que está siendo una odisea en todos los sentidos, y es que el centrocampista holandés no quiere marcharse del FC Barcelona, pero el club necesita dinero y es el jugador con el que más caja puede hacer. Por otro lado, Erik ten Hag, al mando del banquillo de los red devils, tiene claro que De Jong debe ser el refuerzo para el centro del campo del United y quiere cerrar su traspaso como sea posible. Y en esas están ambos clubes, en encontrar un punto medio que beneficie a ambas partes para que Frenkie de Jong pueda jugar a las órdenes de Ten Hag el año que viene, mientras que el Barça necesita dinero para mejorar su situación económica.

Aunque el mediocentro holandés está en desacuerdo, parecía que ambos clubes se entenderían rápidamente, pero las negociaciones se están alargando más de lo necesario, y es que, al parecer, las ofertas del Manchester United no terminan de convencer al FC Barcelona. El caso es que los británicos ofrecieron, en primera instancia, una oferta de 60 millones más 20 en variables, pero el Barça reclamaba más dinero en cuanto a la cantidad fija se refiere, es decir, dentro de los 60 millones.

El Barça exige 75 millones fijos al United

El United ha respondido con una oferta de 65 millones fijos, pero el club azulgrana sigue sin quedar satisfecho. La entidad culé, según informa Marca solicita un mínimo de 75 millones fijos, cantidad por la que el jugador llegó al FC Barcelona procedente del Ajax. Ahora toca al Manchester United decidir si aceptar o no dichas demandas por el futbolista holandés, cuyo deseo es quedarse en el conjunto azulgrana. Veremos en los próximos días si Erik ten Hag está dispuesto a aceptar y eliminar la barrera de diez millones de euros que separan a De Jong de los red devils.

Últimas noticias

Comentarios recientes