Los 10 jugadores que más han bajado su valor de mercado al inicio de 2021

Los distintos futbolistas que salen al mercado de fichajes en este mes de enero han visto como su valor variaba y estos son los 10 que más han decrecido

Los 10 jugadores que más han bajado su valor de mercado al inicio de 2021 "Foto: Sport" Los 10 jugadores que más han bajado su valor de mercado al inicio de 2021 "Foto: Sport"

El mercado de fichajes ya ha comenzado y con él la entrada de un nuevo año en el que los planteles de los diferentes equipos se verán considerablemente modificados. Las altas y las bajas se empiezan a producir desde hace unos días y en tiempos de tantos fichajes es muy útil atender a la página de valores de mercado que nos ofrece la web especializada Transfermarkt, con listados tan interesantes como el que a continuación exponemos.

Estos son los 10 jugadores que más han bajado su valor de mercado con la entrada del 2021 y la llegada del nuevo mercado de fichajes.

Los nombres

- Antoine Griezmann: el delantero francés del FC Barcelona ha visto como su valor de mercado ha caído en 36 millones, llegando a los 60 kilos actuales.

- Christian Eriksen: el danés del Inter de Milán ha presentado una caída de 33 millones de euros, hasta establecerlo en los 35 que ahora mismo muestra su valía.

- Leo Messi: otro de los veteranos que caen en la tabla. 32 millones menos y a los 80. El astro argentino no atraviesa su mejor momento y de ahí la caída de su valor.

- Eden Hazard: el belga del Real Madrid no para de acumular lesiones y su nivel sigue bajando como consecuencia de los problemas físicos. Instalado ya en los 50.

- Dele Alli: el centrocampista ofensivo del Tottenham Hotspur es otro nombre importante de la lista, perdiendo 26 millones de euros.

El resto de este top-10 lo componen Samuel Umtiti, N'Golo Kanté, Isco Alarcón, Raheem Sterling y Dani Parejo, que pierden cantidades limitadas en el baremo de entre los 18 y 22 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes