Los 10 jugadores por los que el Chelsea espera sacar 150 millones con sus ventas

El conjunto inglés planea una gran cantidad de salidas para poder financiar las llegadas millonarias por las que negocian

Los 10 jugadores por los que el Chelsea espera sacar 150 millones con sus ventas "Foto: The Sun" Los 10 jugadores por los que el Chelsea espera sacar 150 millones con sus ventas "Foto: The Sun"

Si el verano pasado disfrutamos de una animación personalizada del Chelsea a lo largo de todo el mercado de fichajes, parece que esta ventana de traspasos veraniega no va a contar con una dinámica radicalmente distinta y contrapuesta. Desde Stamford Bridge quieren cerrar una serie de fichajes de mucha exigencia económica y para ello tendrá que realizar una serie de ventas previas que le permitan afrontar estas operaciones con todas las garantías financieras.

Los nombres que se barajan en las oficinas del conjunto londinense no son precisamente moco de pavo: Erling Haaland, Jules Koundé o Miralem Pjanic son sólo algunos de los nombres propios que se barajan. Hablamos de una serie de futbolistas que supondrían un desembolso bestial para las arcas del equipo inglés, y ahí es donde aparece la lista de ventas obligatorias para Thomas Tuchel y los suyos.

Los jugadores señalados

Estos son los futbolistas que ya buscan destino en el mercado de fichajes veraniego que nos ocupa: Tammy Abraham, Hakim Ziyech, Marcos Alonso, Olivier Giroud, David Zappacosta, Emerson Palmieri, Tiemoué Bakayoko, Danny Drinkwater, Ross Barkley y Michy Batshuayi.

Con algunos nombres de más cartel y otros que ya se encuentran fuera del club, aunque sea como cedidos, de estos 10 futbolistas, el Chelsea pretende extraer una cuantía que se acerque mucho a los 150 millones de libras, pudiendo garantizar la llegada de algunos cracks europeos a Stamford Bridge este mismo verano. Un plan sin fisuras, pero con mucho trabajo por delante desde ya.

¿Veremos en el actual campeón de Europa a jugadores como Haaland o Koundé sellando el mejor plantel del viejo continente? Asusta sólo de pensarlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes