Los 10 futbolistas mejor pagados de la Premier League

Los salarios que se manejan en la élite del fútbol inglés son sencillamente bestiales

Los 10 futbolistas mejor pagados de la Premier League "Foto: Olé" Los 10 futbolistas mejor pagados de la Premier League "Foto: Olé"

Uno de los campeonatos de la élite del fútbol europeo que más dinero mueve es la Premier League. Con una gestión excelsa de todo el montante que se mueve en torno a la máxima competición nacional de clubes del Reino Unido, son muchos los grandes jugadores que se colocan en el top mundial de su posición y que abordan las primeras posiciones del ranking que ofrecemos a continuación acerca de cuáles son los jugadores mejor pagados de toda la Premier League.

Muchos nombres del Manchester City, del Manchester United, del Liverpool... como no podía ser de otra forma, nombres sorprendentes en este top-10 pero también esperados por su rendimiento.

El ranking

1. Kevin De Bruyne: el belga fue nombrado como el mejor jugador de la Premier League y su salario se corresponde con esa posición, como el mejor de todo el campeonato. Se acerca peligrosamente al medio millón de euros.

2. David de Gea: uno de los inconvenientes del Manchester United es precisamente ese, el sueldo de un suplente que se va hasta los 30 millones brutos por curso.

3. Aubameyang: el que completa el top-3 es el delantero gabonés del Arsenal, otro de los que supera los 400K por semana, nada más y nada menos.

4. Raheem Sterling: el delantero inglés del Manchester City es el segundo citizen que aparece en la lista, otro de los cachés alto de la Premier. Sangre jamaicana y estilo inglés que ofrece a uno de los mejores atacantes del planeta.

5. Paul Pogba: otro de los problemas del plantel del Manchester United. 310.000 euros semanales que no se corresponden con el rendimiento del jugador sobre el terreno de juego.

El resto del top-10 lo componen Anthony Martial (Manchester United), Sergio Agüero (Manchester City), Mo Salah (Liverpool), Ben Chilwell (Chelsea) y Virgil van Dijk (Liverpool). Mucha calidad en este top pero también algunos nombres inentendibles que ya no deberían cobrar esas cantidades. ¿Falta o sobra alguien de esta lista?

Últimas noticias

Comentarios recientes