Los 10 desconocidos a seguir muy de cerca en esta Champions League

Hoy arranca una edición más del torneo internacional más importante del fútbol mundial y destacamos una serie de nombres

Los 10 desconocidos a seguir muy de cerca en esta Champions League "Foto: Fichajes" Los 10 desconocidos a seguir muy de cerca en esta Champions League "Foto: Fichajes"

Como cada año, la Champions League comienza cargada de emociones una temporada más y lo hará a lo largo del día de hoy con 8 encuentros más que vibrantes. No será hasta dentro de unos 7 meses cuando conozcamos al ganador que releve (o no) al Chelsea de Thomas Tuchel.

El camino es evidentemente largo y es por eso que, antes de que dé comienzo este nuevo trofeo, repasaremos los que son (a nuestro humilde juicio), algunos de los futbolistas desconocidos más interesantes de los 32 equipos que componen la competición.

Los 10 futbolistas a seguir

- Karim Adeyemi: el delantero del Red Bull Salzburgo es el siguiente gran jugador que podría comenzar a crecer dentro de la factoría del cuadro austríaco. Muchos lo confirman como el próximo Erling Haaland o Hwang Hee-Chan.

- Yusuf Demir: la perla del FC Barcelona, un atacante con una facilidad pasmosa para regatear y crear ventajas que podría ser clave para Ronald Koeman desde el banco.

- Jamal Musiala: otro de los jóvenes talentos de la Champions League, en este caso del Bayern de Múnich. Calidad y olfato goleador para la segunda unidad del Allianz Arena.

- Sardar Azmoun: el extremo iraní del Zenit de San Petersburgo es uno de esos futbolistas que siempre tienen la portería entre ceja y ceja.

- Ruslan Nescheret: de los porteros con más futuro de todo el viejo continente, mucho físico y condiciones para triunfar en su Dinamo de Kiev.

- Nemanja Radonjic: uno de los fichajes veraniegos del SL Benfica, jugador que despuntó en el Olympique de Marsella, aunque con excesiva irregularidad. Talento y calidad tiene a raudales.

- Timothy Weah: hijo del mítico George Weah, una de las perlas del LOSC Lille, campeón actual de la Ligue 1. Velocidad, regate y olfato goleador.

- Pedro Gonçalves: el centrocampista del Sporting de Portugal, uno de los baluartes del conjunto portugués que ya se constató campeón de la Liga NOS este pasado curso.

- Luca Waldschmitd: el ariete del Wolfsburgo es uno de los proyectos de delanteros más interesantes de todo el fútbol alemán.

- Kaio Jorge: uno de los fichajes más llamativos de la Juventus de Turín este verano. El nuevo Neymar, un jugador con mucho desborde y calidad para partir desde la banda.

Últimas noticias

Comentarios recientes