10 cracks que entran en su último año de contrato

El próximo verano, varios jugadores de renombre finalizan contrato y quedarán libres

Fernando Torres Fernando Torres

Quedan tres días para que arranque la temporada 2016-17 de la Premier League y la Ligue 1, una semana y dos días para que la Liga Santander y poco más de 15 días para que el balón eche a rodar en la Bundesliga. Las competiciones domésticas ya están aquí y en tan solo 10 meses y medio una larga lista de jugadores acabarán contrato salvo que renueven antes de que el mismo expire.

Entre los cracks que acaban contrato en 2017 destacan Fernandinho y Yaya Touré, del Manchester City. Touré está lejos de su mejor nivel como centrocampista hegemónico y portento físico que marcaba diferencias en la Premier League. Pep Guardiola sí que cuenta con Fernandinho. Conviene no perder de vista a Axel Witsel, mediocentro del Zenit de 27 años.

Santi Cazorla es otro de los siete cracks que encaran su último año de contrato. El centrocampista del Arsenal FC es una pieza primordial en el equipo gunner. Si se mantiene sano esta temporada, tendrá infinidad de novias el próximo verano.

Zlatan Ibrahimovic volverá a estar libre en julio de 2017 tras haber firmado por una única temporada con el Manchester United. El extremo derecho del Bayern de Múnich, el holandés Arjen Robben, también acaba contrato. Atentos también a Franck Ribéry, que podría firmar su último gran contrato en un equipo de la élite de Europa. El francés de 33 años acabará contrato.

En octavo lugar, y no por ello menos relevante, Fernando Torres. El Atlético de Madrid le ofreció renovar por una temporada más otra según objetivos, pero el canterano colchonero se negó para renovar hasta 2017 sin condicionantes.

Atentos al desarrollo de las negociaciones de Pepe. El defensa del Real Madrid acaba contrato en 2017 de no renovar con el Real Madrid.

En décimo lugar, Gabi. El capitán del Atlético de Madrid tiene 33 años y encara el tramo final de su carrera, pero es vital en los esquemas de Simeone y su contrato expira en junio de 2017.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes