Álvarez quiere despegar

El delantero del Eintracht jugará en el Bayern Munich

Bayern Munich tiene un nuevo integrante en su plantilla. Se trata de una apuesta al futuro: el delantero Marcos Álvarez, quien saltó a la fama después de convertir 10 goles en 12 partidos con el segundo equipo del Eintracht.

Marcos Álvarez vive un sueño. El delantero, internacional Sub-20 con Alemania, con apenas 19 años fichó por uno de los equipos más grandes de su país, el Bayern Munich. Algo que soñó desde que comenzó a jugar al balompié, una pasión que heredó de su abuelo Rafael, quien fue futbolista al igual que su padre. Y éste último confiesa, según AS, que su hijo "ha respirado fútbol por todos los poros de su piel desde el mismo día que nació".

Con tanto antecedentes futbolísticos en su familia, el desafío que tiene por delante el chaval, se presume muy atractivo. Pero Álvarez prefiere ir despacio: el ariete tiene la menta clara y prefiere "aprender el máximo junto a Robben, Mario Gómez y Ribéry". Es que Álvarez jugará en el segundo equipo del Bayern y trabajará al máximo para esperar su turno en Primera. "De momento voy a jugar con el segundo equipo del Bayern, pero espero llamar la atención de Van Gaal y tener mi oportunidad", aventuró. Tiempo al tiempo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes