¿Y tú quién eres Pedro?

Cristiano Ronaldo empieza a conocerle

fichajes | 3 Jan 2011 | 11.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

No hay ninguna duda. Pedrito es uno de los mejores jugadores del Barcelona. Una pieza clave que ayer se consolidó al meter dos goles frente al Levante en un partido en el que pudo hacer su primer hattrick con la camiseta azulgrana, sólo el larguero evitó que fuese una noche memorable para el canario.

Ante la ausencia de Leo Messi, otro canterano como Pedrito se encargó de tomar las riendas del equipo. Disfrazado de jugador argentino, del propio Andrés Iniesta o de Xavi Hernandez, de un asturiano David Villa, o quizás con el traje de Don Pedro, el extremo azulgrana se echó el equipo a la espalda para sacar los 3 primeros e importantes puntos del año 2011.

Con pierna izquierda o pierna derecha, Pedro es uno de los pilares que tiene el Barcelona. Habilidoso como extremo, además de veloz, es letal en el uno contra uno, además de goleador. Los tantos anotados en la noche de ayer sitúan al canario como máximo tercer pichichi del equipo, con 8 dianas. Sólo por detrás de David Villa - 11 - y Leo Messi - 17 -.