¿Vino tinto para el Sevilla?

Juan Arango podría retornar a la Liga Española

El Sevilla sabe que tiene que mejorar aún más en esta segunda mitad de la temporada y es por eso que suenan varios nombres para reforzar la plantilla en este mercado invernal que comienza. El último en llegar a la órbita nervionense es el venezolano ex Mallorca Juan Arango.

Según indica Deportes Unión Radio, el Sevilla está observando de cerca al creativo Arango. El venezolano actualmente se está desempeñando en Alemania, pero su club está en puestos de descenso, por lo que no vería con malos ojos el retornar a la Liga BBVA española, en donde brilló con el Mallorca.

Hoy en día Juan Arango se encuentra jugando en el Borussia Mönchengladbach, allí la pasada temporada disputó 34 encuentros por Bundesliga y marcó dos goles. Pero su futuro podría estar nuevamente ligado a España, dado que Gregorio Manzano lo conoce muy bien de su paso por el Mallorca y le gustaría contar con él a partir de este mercado invernal.

Cabe recordar que el sudamericano de 30 años abandonó el Mallorca a cambio de tres millones y medios de euros. Cifra con la cual el Sevilla puede manejarse para realizar una futura oferta. Lo cierto es que Juan Arango es un nuevo nombre que se apunta en la agenda de los nervionenses, ¿intentarán ficharlo?.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes