¿Feliz cumpleaños?

Rosell cumple 100 días al frente del club.

Sandro Rosell cumple 100 días como presidente del Fútbol Club Barcelona. ¿Entonces la fotografía? ¿Se trata de un error? ¿O simplemente es un poco de mala uva por parte del redactor?

Los primeros 100 días de Sandro Rosell en el cargo de presidente del Barcelona van a ser recordados por el fracaso que supuso la no contratación de Cesc Fábregas para la presente temporada. No hay más. ¿Fracaso absoluto? Sí. Pero eso no es todo.

Desde fuentes cercanas a Sandro Rosell se asegura que el presidente se mantiene en la sombra porque está tratando de reorganizar al Barcelona desde lo más profundo. El próximo 16 de octubre habrá Asamblea general y será la fecha en la que Rosell de la cara públicamente y empiece a cumplir con sus promesas electorales.

Joan Laporta y Sandro Rosell llevan caminos muy diferentes en su presidencia, el primero necesitaba vistosidad, estar en los medios de comunicación, darse a conocer. ¿Una carrera política detrás? Seguramente.

El segundo ama al club y quiere hacer cosas importantes con el Barcelona. Ahora está agazapado, trabajando desde el anonimato, preparándose para ir paso a paso y recuperar al club de una situación económica que es realmente lamentable.

Los 100 primeros días de cargo de Sandro Rosell no han sido los más esperanzadores para los aficionados blaugranas. Pero la pregunta es: ¿Dará resultados futuros su forma de trabajar?

Últimas noticias

Comentarios recientes