¿De vuelta al Calcio?

El brasileño está disgustado

fichajes | 2 Apr 2011 | 11.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Lazio ha contactado con el Fútbol Club Barcelona para preguntar por la situación de Maxwell. El lateral brasileño tiene un gran cartel en el Calcio después de haber pasado 3 años con el Inter de Milán.

La insistencia que está poniendo el equipo de Guardiola en buscar un lateral zurdo no termina de gustarle a Maxwell. El defensa zurdo le habría comentado a su agente que le buscara equipo porque en el club catalán no confían en él. La temporada pasada ya llegó Adriano procedente del Sevilla. El gran interés del Barça por fichar a Gareth Bale, lateral del Tottenham, ha terminado de impulsar a Maxwell para tomar la decisión de no querer continuar. Abidal, Adriano y Bale serían demasiada competencia para el jugador de 29 años.

El primer equipo en interesarse por Maxwell ha sido la Lazio, equipo que ya está pensando en reforzar su zaga de cara a la temporada que viene. Si el salario le convence y el equipo italiano se clasifica finalmente para la Liga de Campeones, Maxwell partirá de nuevo hacia el Calcio con total seguridad.