¿Benze va?

El francés se habría puesto en contacto con el Aston Villa

Al parecer la confirmación de que el Real Madrid buscará otro delantero en este mercado invernal no le agrado nada a Karim Benzema, que se dice está molesto y no sólo eso, ya se habría puesto en contacto con el Aston Villa para sondear la posibilidad de marcharse cedido seis meses.

Hace un tiempo era muy frecuente escuchar rumores sobre la posible salida de Karim Benzema del conjunto merengue, pero los mismos se terminaron luego de que Florentino Pérez y José Mourinho apostaran por él. Sin embargo el francés no está rindiendo como se esperaba, al parecer le esta costando adaptarse al fútbol español y últimamente no la está pasando bien. Es por eso que el Real Madrid necesita alternativas y definitivamente saldrá al mercado invernal en busca de un delantero.

Esto no le agrado demasiado a Benzema, pues podría estar pensando que han perdido la poca confianza que tenían en él y ésta idea se fortalece cuando vemos a Cristiano Ronaldo y a Kaká en ofensiva. Cierto o no según cuentan medios británicos como Daily Mail y The Mirror, el ariete galo estaría dispuesto a marcharse cedido hasta final de temporada al Aston Villa, conjunto dirigido por el francés Gerard Houllier.

Benzema y Houllier se conocen muy bien del Lyon y de esta forma volverían a trabajar juntos en el modesto Aston Vila. Si dicha noticia es verdad queda claro que el ariete francés se vería muy molesto con la llegada de un nuevo delantero a filas merengues.

La prensa inglesa asegura que Karim ya se puso en contacto con su ex entrenador y amigo Houllier. Supuestamente la idea que tiene el galo es marcharse cedido durante seis meses, tomar confianza, recuperar su estado de forma y volver a mitad de año al Real Madrid para cambiar silbidos por aplausos. Hombre raro este Benzema, veremos que sucede.

Últimas noticias

Comentarios recientes