¡Bale mucho!

Inter de Milán dispuesto a ofrecer 46 kilos por el galés

Gareth Bale es sensación en Europa. Su rendimiento ha deslumbrado y por ello todos quieren tener a la perla del Tottenham. Y según publica The Guardian, Inter de Milán, el actual monarca europeo, será el primero en tentar al futbolista galés con 46 millones de euros.

Tiene 21 años y es una de las perlas de la Premier League. El Tottenham lo disfruta, pero sabe que no podrá retenerlo mucho tiempo más. Durante el venidero mercado estival, la entidad de Londres no podrá resistir a la tentación de ofertas como la que parece lanzar, según The Guardian, el Inter de Milán por Gareth Bale.

Real Madrid y Barcelona también se han sumado a la larga lista de novias que le han salido a Bale en el último tiempo. Y al Tottenham le sirve que exista puja entre grandes equipos, pues ello aumentaría el valor de su estrella. Lo cierto, es que por ahora el camino conduce a Milán, ya que el Inter es el único que ha hablado con billetes en manos en este asunto. Su presidente, Massimo Moratti, sufrió en carne propia el poderío del galés y lo necesita para darle una inyección de sangre nueva a una plantilla veterana, que ya acusa el paso de los años y reclama un recambio. Y por Bale debería comenzar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes