¡Auf Wiedersehen!

Así le dijieron los directivos del Stuttgart a Gross...

Agustín Castillo | 13 Oct 2010 | 18.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Se terminó la aventura del suizo Christian Gross en el banquillo del Stuttgart. El entrenador fue dimitido de su cargo por los malos resultados que tienen al equipo teutón último en la clasificación. Gross había llegado hace menos de un año pero no pudo darle forma a su proyecto.

En el balompié los resultados gobiernan y dictan sentencia. Sucede en América, en Asia, en África....en todos lados. Y por lo general las crisis deportivas suelen cobrar la vida de entrenadores. Siempre, el banquillo es el primer lugar a cambiar. Eso le sucedió a Christian Gross, quien había llegado para reemplazar a Markus Babbel y ahora fue despedido este miércoles por que el Stuttgart marcha último en el torneo alemán y registra en la actualidad el peor arranque en los últimos 36 años.

El anuncio se hizo oficial a través de un comunicado que difundió el club: "Tras un análisis detallado de la situación deportiva, Christian Gross fue destituido de sus funciones de entrenador del VfB Stuttgart con efecto inmediato".