Bruma, el León Portugués

Se podría convertir en el heredero de Cristiano Ronaldo

Fecha de nacimiento:  24-10-1994

Club:  Galatasaray

Armindo Túe Na Bangna de 18 años y más conocido como Bruma, fue una gran revelación con Portugal en el mundial sub-20 de Turquía donde dio pinceladas de su explosivo fútbol llevando a su país hasta los cuartos de final de dicha competición.

Nacido en Guinea-Bissau pero nacionalizado portugués debuto en el Sporting de Lisboa demostrando que sus armas fuertes son la velocidad y desequilibrio que tiene al driblar oponentes. De ese tipo de jugadores que gustan al público siendo un extremo que puede jugar por ambas bandas o jugando de centrodelantero, se trata de un futbolista que tendrá que demostrar el por qué la afición lusa tiene tanta fe en este jugador que podría ser el recambio de Ronaldo con la selección portuguesa.

Peleado por grandes clubes europeos como Real Madrid, Manchester United y PSG entre otros, finalmente terminó fichando con el Galatasaray de la liga turca ofreciéndole a este oportunidad de disputar más minutos.

Por eso y más bruma podría dejar de ser un joven promesa y convertirse en una realidad del fútbol mundial en un futuro no muy lejano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes