El Everton cerca de cerrar sus dos primeras incorporaciones

El entrenador italiano necesita incorporaciones para dar un salto de calidad a nivel defensivo.

El Everton cerca de cerrar sus dos primeras incorporaciones | FOTO: EVERTON El Everton cerca de cerrar sus dos primeras incorporaciones | FOTO: EVERTON

Con la intención e potenciar el proyecto de Carlo Ancelotti y dar un salto de calidad en la próxima edición de la Premier League, el Everton será uno de los equipos que más se moverá en el próximo mercado de fichajes. Por esa razón, han surgido múltiples rumores alrededor de Los Toffes como, por ejemplo, la posible llegada de Hirving Lozano. Pero, en las últimas horas, han surgido dos nuevos nombres que llegarían para reforzar la defensa y dar un salto de calidad importante en uno de los equipos más importantes en la historia de la primera división inglesa. Estamos hablando de Jean Clair Todibo y Nicolás Tagliafico.

Según informa el Liverpool Echo, el Everton está interesado en hacerse con los servicios de Jean Clair Todibo y Nicolás Tagliafico para la próxima temporada con la intención de dar un salto de calidad a nivel colectivo y poder competir por los puestos de clasificación a competiciones europeas.

Dos fichajes de primer nivel

El central francés, que forma parte de la plantilla del FC Barcelona, sería un fichaje ideal para darle aires frescos a la zaga y hacerse con los servicios de uno de los centrales jóvenes más prometedores de los últimos años. Jean Clair Todibo sería la primera apuesta de Ancelotti debido a que encaja con su idea de juego y a que le sumaría muchos registros a nivel defensivo.

Por otro lado, Nicolás Tagliafico sería el objetivo más complicado pero que le daría un plus competitivo impresionante por lo que ha demostrado en los últimos años. El argentino, pieza angular en el Ajax, sería un refuerzo ideal para la banda izquierda, teniendo en cuenta que Lucas Digne estaría cerca de irse al PSG, que está en búsqueda de un nuevo lateral izquierdo que pueda suplir la baja de Kurzawa. El problema sería la alta inversión que significaría.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes